Agente Cubano Percy Francisco Alvarado Godoy: La USAID y los peligros de colaborar con terroristas (II) 2

canfPor Percy Francisco Alvarado Godoy

La FNCA ha sido desde su creación un instrumento para condicionar la política norteamericana hacia Cuba.

Muchos elementos evidencian cómo las diferentes administraciones norteamericanas la han empleado, indistintamente, como punta de lanza de su política agresiva, recibiendo fondos millonarios a través de sus agencias federales como la CIA y la USAID para articular en cada momento sus planes encaminados a destruir por cualquier vía posible a la Revolución.

Cuando les ha sido necesario, tal como ocurrió con el destape de las corruptelas de Adolfo Franco, han colocado en la USAID a personeros de la FNCA como José Cárdenas, ex directivo de la misma. Esta fue la salida para descongelar en el 2008 los fondos destinados para propiciar la subversión contra Cuba y tratar de mantener las emisiones de Radio y TV Martí.

La ambiciosa FNCA publicó por ese entonces un informe en el que denunció que tan solo el 17 % de los fondos eran realmente empleados para apoyar a la contrarrevolución interna. Fue una jugada maestra encaminada a lograr el malsano propósito de monopolizar el dinero de la USAID, desplazando del privilegiado papel a otras organizaciones radicadas en EE UU, tales como el Centro por una Cuba libre, el Directorio Democrático Cubano, el Grupo de Apoyo a la Democracia y Acción Democrática.

No fue, sin embargo, hasta el 2011 cuando la USAID comenzó a tener en cuenta con más atención a la FNCA y a su Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FHRC), luego de haberle retirado su financiamiento tras los escándalos de sus vínculos con Luis Posada Carriles y la oleada terrorista en la década de los noventa, así como su participación en el secuestro del niño Elián González, lo cual provocó una seria caída de imagen para la misma. La USAID tuvo siempre la certeza de que la FNCA empleó parte de los fondos entregados a ella en actividades terroristas contra objetivos económicos, políticos y sociales dentro de Cuba, distanciándose de la misma, al menos, de forma pública.

Fue en el 2011 cuando la USAID aprobó 3.4 millones de USD para la FHRC, parte de los que fueron dirigidos hacia los grupúsculos contrarrevolucionarios por los que apostaban los directores de la FNCA. Otra parte importante de los fondos, a falta de serias auditorías, fueron a parar a los bolsillos de los propios intermediarios y unos pocos liderzuelos dentro de la Isla.

Los envíos destinados por la FHRC a sus grupúsculos seleccionados, fundamentalmente consistentes en computadoras, teléfonos celulares, cámaras, materiales impresos, soportes digitales, alimentos, medicinas, productos higiénicos y ropa, nunca han sido significativos.

Agente Cubano

Advertisements

2 comments

  1. La revolucion cubana fue traicionada desde un principio por el Genocida Fidel Castro,su genocida y alcoholico hermano Raul Castro ruz.Los dos eran agentes de los sovieticos mucho antes de 1959 y el alcoholico Raul Castro al pricipio de los anos 50 antes del ataque al Moncada ya habia ido a Chekoslovakia a indoctrinarse comunisticamente.El regimen genocida Castrista ha sido el culpable de miles de muertes ocasionadas por las tropas cubanas directa e indirectamente desde el medio oriente hasta la cuenca del Caribe.
    Como entonces puede el arrastrado de Percy Godoy acusar a USAID de nada?especialmente cuando el gobierno genocida de Fidel Castro ha esparcido muerte y destruccion por todo el mundo.En Cuba todas las organizaciones politicas son con el proposito de apoyar el izquierdismo y el terrorismo izquierdista desde la Intervencion clandestina cubana en Venezuela hasta la red avispa.Organizaciones subversivas como el Instituo de amistad con los pueblos ICAP,la UJC,La FMC la Marina Mercante Cubana fuente de espionage para introducir espias clandestinos en paises,coleccionar inteligencia y participar en el trafico de armas para lucro del Genocida dictador Imperante,el alcoholico Raul Castro y su momia semi-senil el hermano Fidel Castro.
    El triste legado del Comunismo cubano ha sido un legado de muerte,destruccion y odio inigualable donde siguiendo el proyecto de Ingenieria social empezado por Lenin y seguido por el genocida Fidel Castro el cual consistia en destruir una sociedad desde adentro hacia afuera removiendo del poder a todo aquel que molestaba por la fuerza o eliminandolo fisicamente para despues poner en su lugar a titeres mas convenientes.
    Entonces cuales son las verdaderas organizaciones terroristas que usted se refiere Godoy.Los hermanos Castro fueron los que con el asesino Che Guevara introdujeron el terrorismo en America Latina.
    La FMC,UJC,FEEM,LA FEU,La UPC,CDR,CTC,MINREX,ANAP,todas estas organizaciones son espias al servicio de Castro y controladas directamente por el MININT.Entonces antes de culpar al alguna entidad terrorista y espia vea la sociedad donde usted impera,la cual usted de rodillas sirve.ABAJO EL COMUNISMO!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s